Repasamos los detalles exclusivos de cada una de las camisetas que estamos subastando.
En Bien de Bien lanzamos una subasta de 6 camisetas de colección para hinchas de Independiente. En este artículo vamos a repasar los detalles que las hacen especiales para los coleccionistas.
Independiente Player Issue 2018/2019: Maximiliano Meza.
Lanzada para la temporada 2018/2019, fue la camiseta titular de las 3 lanzadas para celebrar el campeonato de la Copa Suruga Bank 2018. La camiseta está confeccionada con tecnología DryCell, que es un tejido diseñado para absorber la humedad y mantener al deportista seco y cómodo. Tiene un acabado melange, al igual que las camisetas de los principales clubes de la marca de esa temporada. La zona superior, de mangas y hombros, vuelve a una tela lisa con dos franjas en un tono más oscuro llegando a los puños, cual uniforme universitario estadounidense.
Uno de los detalles de color representativos de esta camiseta está en la nuca: un logotipo diseñado para toda la gráfica del club que incluye una cruz, que refiere al primer escudo; una estrella, que hace mención a los títulos; la corona del Rey de Copas y el ’05 que celebra el año de fundación del club.
SUBASTÁ ACÁ POR LA CAMISETA PLAYER ISSUE DE MAXIMILIANO MEZA
Player Issue 2019/2020: Juan Manuel Sánchez Miño.
Esta camiseta, diseñada por Puma para la temporada 2019/2020, vuelve a un diseño más tradicional, mayoritariamente en rojo con detalles en blanco. Dentro de esos detalles está el cuello en forma de ‘v’, que posee una tira en la nuca con la siglas ‘CAI’ estampadas.
El escudo tradicional es monocromo, sin detalles en negro y la tela, de las camisetas premium, tiene una trama propia que la hace diferente a cada camiseta. Como particularidad final, en el inferior izquierdo añade un emblema rectangular, que marca el retorno del famoso diablo con la frase “Diablos Rojos Avellaneda”.
SUBASTÁ POR LA CAMISETA PLAYER ISSUE DE JUAN MANUEL SÁNCHEZ MIÑO
Matchworn 2019/2020, Leandro Fernández
En este caso se trata de la camiseta alternativa para la temporada 2019/2020. La principal característica es que siendo la camiseta blanca, no trae el tradicional escudo IFC, sino que recupera el escudo titular en formato monocromo, como las camisetas de la década de los 80’s.
SUBASTÁ ACÁ POR LA CAMISETA MATCHWORN CONMEBOL DE LEANDRO FERNÁNDEZ
Ambas camisetas, usadas en juego, son de la línea premium, para jugadores, con una trama propia en la tela que hace que cada camiseta sea única, al igual que la camiseta titular. Todos los detalles están en rojo y en la nuca tiene la sigla CAI. Ambas camisetas tienen un jocktag con la silueta de un rey y la frase “Rey de Copas – Avellaneda”. En el caso de la camiseta de Leandro Fernández, tiene los parches de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2020, puesto que fue usada en dicha copa. En el caso de la de Lucas Romero, tiene los parches de la Liga Profesional Argentina, usada en nuestro campeonato doméstico.
SUBASTÁ POR LA CAMISETA MATCHWORN LPF DE LUCAS ROMERO
Player Issue 2019/2020: Fabricio Bustos.
En este caso se trata de la tercera camiseta para la temporada 2019/2020. Esta camiseta tiene los mismos detalles de fabricación que la titular y la alternativa, pero destaca en su diseño: una representación a gran escala del primer escudo del club, cuando su nombre era Independiente Football Club. Base oscura, una gran cruz blanca en todo el frente y en el pecho alineado el escudo IFC con el logotipo Puma. Como detalle final, añade un jocktag en el inferior izquierdo, con un diseño que incluye el tridente, una pelota y los laureles.
SUBASTÁ POR LA CAMISETA PLAYER ISSUE DE FABRICIO BUSTOS
Matchworn 2021/2022: Lucas González.
Una de las camisetas con diseño más rupturista: diseño mayoritario en rojo pero con las mangas completamente blancas, algo que se usó alguna vez por Adidas en la década del ´90. El frente, diseñado con tecnología DryCell – al igual que la temporada 18/19 -, tiene una sutil trama en otro tono de rojo y el escudo sintético en blanco tiene el detalle de las 18 estrellas que representan los 18 títulos internacionales. En la nuca, la frase “Siempre luchamos unidos”, se desprende del himno de la institución.