Bien de Bien y Fundación River Plate recaudaron 909.000 pesos en la primera subasta conjunta de 2022. Subastamos las camisetas de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Matías Suárez y David Martínez, todas utilizadas en el partido ante Fortaleza por Copa Libertadores.

Todo lo recaudado se destinó al programa Jóvenes al Mundo de la Fundación River Plate, que brinda becas educativas a estudiantes de secundaria del colegio Filis Dei y universitarios que viven en el Barrio Padre Carlos Mugica, exbarrio 31.

“Lo recaudado equivale a 181 becas educativas, lo que nos permite sostener el programa durante tres meses para que más chicos y chicas no solo puedan permanecer en el sistema educativo sino que además, desarrollen habilidades que les permitan salir más entrenados para seguir estudiando y llegar a su primer trabajo. Gracias por ayudarnos a que cada vez sean mas los jóvenes que se entrenen con las herramientas necesarias para jugar el partido de la vida», explicó Lucía de la Vega , Directora Ejecutiva de Fundación River.

La camiseta de Julián Álvarez recaudó 435.00 pesos, la de Enzo Fernández recaudó 225.000 pesos, la de Matías Suárez recaudó 123.000 pesos y la de David Martínez recaudó 96.000 pesos.