Nosotros

Misión Bien de Bien

¿Quienes somos?

Sumamos tu ayuda y la de tu ídolo para quienes más lo necesitan
Bien de Bien subastas solidarias

Somos una plataforma digital, cien por ciento con fines solidarios, a través de la que se comercializan elementos utilizados en eventos deportivos (camisetas, pelotas, botines, raquetas, cascos, trofeos, etc.), autografiados y certificados por la empresa Iconobilia a través de sus procesos y su sitio www.iconobilia.com.

Asignamos para cada producto que subastamos una entidad benéfica que será la receptora de todas las recaudaciones provenientes de la comercialización de los productos.
Las entidades benéficas receptoras surgen de nuestros acuerdos con ONG´s como FUCA, Scholas Occurrentes, Bibliotecas futboleras, y otras.

El donante (deportista que ofrece voluntariamente algún producto para subastar en nuestra plataforma) puede sugerir una entidad benéfica receptora.
Las donaciones son a título del comprador, del donante y de BdB.

Comunicamos las campañas a través de nuestras redes sociales y transparentamos todas nuestras actividades. El deportista donante recibe nuestra cinta de “Capitán Bien de Bien”.

La recaudación se entrega al receptor en obras de infraestructura, alimentos, indumentaria, electrodomésticos, útiles, etc.